Contamos con más de 40 años de experiencia y una filosofía de servicio ágil y eficaz

Lunes a Jueves: 07:30 - 13:30 / 15:30 - 18:00

Viernes 07:30 - 14:00

LLámanos al +34 965 106 600

Empresa

Nuestra historia

Airelec Clima - Quiénes somos

Instaladores de Climatización

En 1981 se crea AIRELEC CLIMA, S.L., como consecuencia de la separación de las divisiones de aire acondicionado y electricidad, de la sociedad creada en 1973 como AIRELEC, S.A.

En 1999 se trasladó a una nueva nave en el Polígono Industrial Las Atalayas de Alicante, que cuenta con un almacén, taller de reparaciones y oficinas.

Más de 40 años de presencia ininterrumpida en el mercado y una filosofía de servicio ágil y eficaz, nos han convertido en una empresa sólida y competitiva, formada por un equipo de alta cualificación profesional que une la experiencia con las últimas tecnologías.

Ofrecemos una garantía integral en todos los proyectos realizados, que comprende desde el estudio inicial y verificación previa, hasta el montaje y ejecución, inclusive el servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones.

Somos empresa instaladora y mantenedora de Instalaciones Térmicas de Edificios, Frío industrial, Electricidad, Gas y sistemas incendios inscritos en el Registro Industrial de la Consellería de Industria.

Soluciones eficientes en climatización

Objetivo: Ofrecer el mejor servicio

El principal objetivo de Airelec Clima es siempre ofrecer el mejor servicio al precio más competitivo del mercado, diferenciandonos de la competencia por nuestro trato cercano pero profesional con el cliente y nuestros resultados.

965 106 600

Nuestro Horario

Lunes a Jueves: 07:30 - 13:30/ 15:30 - 18:00

Viernes: 07:30 - 14:00

Sabado - Domingo: Cerrado

Más de 40 años de experiencia

Contamos con más de 40 años de experiencia, lo que nos permite a día de hoy ofrecerte las mejores soluciones para cualquier problema. Cuenta ya con los mejores profesionales de la climatización.

Confort para el hogar
Instalación Profesional
Años de Experiencia
Instaladores de Confianza

En Airelec Clima creemos que la confianza que generas hacia el cliente es un paso fundamental, y ser una empresa que genera confianza es nuestro objetivo, por ello somos instaladores reconocidos por la Generalitat Valenciana.

logo-instalador-confianza-azul-grande2
Saber más
Calidad UNE-EN ISO 9001:2008

En Airelec Clima, hemos apostado por efectuar nuestro trabajo dentro del máximo estándar de calidad, por ello desde el año 2005, Airelec Clima posee el Certificado de Calidad UNE-EN ISO 9001:2008, que fomenta la mejora contínua en la organización y la involucración de todos sus miembros, centrándonos en la satisfacción del cliente.

Política de Calidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’

ACEPTAR
Aviso de cookies