Contamos con más de 40 años de experiencia y una filosofía de servicio ágil y eficaz

Lunes a Jueves: 07:30 - 13:30 / 15:30 - 18:00

Viernes 07:30 - 14:00

LLámanos al +34 965 106 600

Mantenimiento

Expertos en mantenimiento

Airelec te ofrece diferentes tipos de mantenimiento, todos con el objetivo de alargar la vida útil del equipo, para que no te lleves sorpresas desagradables.

Queremos que una avería no te suponga ningún problema, por eso te ofrecemos realizar un mantenimiento preventivo con el objetivo que los equipos estén siempre en funcionamiento, evitar averías costosas y alargar la vida de los equipos.

El contrato se adapta a las necesidades del cliente, estableciendo visitas programadas acorde con el Reglamento de Instalaciones Térmicas (RITE), ampliando su frecuencia de ser necesario, con entrega de informes de las operaciones realizadas en cada visita.

  • GARANTÍA DE FUNCIONAMIENTO
  • EVITAR AVERÍAS COSTOSAS
  • ALARGAR LA VIDA DE LOS EQUIPOS

400 Mantenimientos nos avalan

Se informa de aquellos equipos que sean susceptibles de avería a medio y corto plazo, que afecten al funcionamiento, a fin de tomar las medidas necesarias para mejorar la eficiencia energética, seguridad y confort.

Realizamos desde nuestro departamento de Mantenimiento, el servicio de TELEGESTIÓN, de forma que siempre y cuando exista la posibilidad de acceso remoto, poder controlar el buen funcionamiento de la instalación correspondiente y verificar la ausencia de fallos.

En caso de observar cualquier avería, se procederá a contactar con el cliente, para verificar que no se trata de una falsa alarma, y proceder a asistir esa incidencia, previa autorización del cliente.

Si a pesar de todo algo falla, nos comprometemos a darte una atención rápida en la solución de la avería.

Disponemos si el tipo de instalación lo requiere, de un servicio permanente de 24 horas.

Contamos con el personal técnico mejor preparado, especializado en la reparación de cualquier tipo y modelo de máquina, e instalación de climatización, capaces de dar con la solución de la avería de una forma eficiente por complicada que sea.

 

  • DISPONIBILIDAD 24 HORAS
  • RAPIDEZ EN LA ATENCIÓN
  • RAPIDEZ EN LA REPARACIÓN
  • FIABILIDAD

Airelec te ofrece diferentes tipos de mantenimiento, todos con el objetivo de alargar la vida útil del equipo, para que no te lleves sorpresas desagradables.

Más de 20.000 Avisos atendidos

Mantenimiento de Instalaciones
Instrumental Mantenimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’

ACEPTAR
Aviso de cookies